viernes, 15 de marzo de 2013

Rayas: Black and White

Hola a tod@s!

Hoy os vamos a mostrar un outfit en el que el blanco y el negro es el protagonista, como en el 90% de las tiendas, y para ello tenemos a Olalla, con una perfecta combinación.
Las camisas de rayas en blanco y negro están marcando los looks de todo el panorama, tanto nacional como internacional, y las podemos ver en cualquier evento, ya que son muy fáciles de combinar. Con cualquier pantalón o falda y unos buenos tacones vas lista y arreglada para comerte el mundo! 
Esta camisa en especial, me gusta mucho, ya que tiene un largo perfecto, y las vueltas en negro de las mangas le dan un toque de elegancia.




En cuanto a los botines, que decir de ellos... ¡Son espectaculares! No hay mas que verlos: un tacón increíble y una hechura que no deja a nadie indiferente.



Del bolso decir que se trata de una cartera muy especial y muy cómoda por su tamaño perfecto para cualquier ocasión.






En general se trata de un look que se podría llevar tanto por el día, para ir de compras o de paseo con tus amigas, como de noche, haciéndote sentir arreglada y perfecta.


Camisa: Zara
Pantalones: Bershka
Botines: Zara
Bolso: Cuplé Viveiro
 
Ante todo, me gustaría agradeceros vuestro apoyo en nuestra nueva aventura, ya que para nosotras es muy importante y haceis que tengamos más ilusión, gracias!

Muchas Gracias María Hormeño por tu gran trabajo como fotógrafa! :)

8 comentarios:

  1. Gracias Lu! Pero ya sabemos que todo el mérito lo tiene nuestra fotógrafa!:)

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaa, ya me prestarás esa camisa y más ahora que es famosa!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Guapisima Olalla! Yo la camiseta de rayas que tengo siempre me la pongo con un collar dorado para darle un toque llamativo, prueba, ya verás que bien queda :)
    Un besito linda.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu comentario. :)