Hola a tod@s!
Hoy os vamos a mostrar un outfit en el que el blanco y el negro es el protagonista, como en el 90% de las tiendas, y para ello tenemos a Olalla, con una perfecta combinación.
Las camisas de rayas en blanco y negro están marcando los looks de todo el panorama, tanto nacional como internacional, y las podemos ver en cualquier evento, ya que son muy fáciles de combinar. Con cualquier pantalón o falda y unos buenos tacones vas lista y arreglada para comerte el mundo!
Esta camisa en especial, me gusta mucho, ya que tiene un largo perfecto, y las vueltas en negro de las mangas le dan un toque de elegancia.
En cuanto a los botines, que decir de ellos... ¡Son espectaculares! No hay mas que verlos: un tacón increíble y una hechura que no deja a nadie indiferente.
Del bolso decir que se trata de una cartera muy especial y muy cómoda por su tamaño perfecto para cualquier ocasión.
En general se trata de un look que se podría llevar tanto por el día, para ir de compras o de paseo con tus amigas, como de noche, haciéndote sentir arreglada y perfecta.
Camisa: Zara
Pantalones: Bershka
Botines: Zara
Bolso: Cuplé Viveiro
Ante todo, me gustaría agradeceros vuestro apoyo en nuestra nueva aventura, ya que para nosotras es muy importante y haceis que tengamos más ilusión, gracias!
Muchas Gracias María Hormeño por tu gran trabajo como fotógrafa! :)
Guapisima Olalla!!!
ResponderEliminarGracias Lu! Pero ya sabemos que todo el mérito lo tiene nuestra fotógrafa!:)
ResponderEliminarUns botíns moi bonitos :)
ResponderEliminarSon una pasada la verdad!
ResponderEliminarme encanta...
ResponderEliminarGuapaaaa, ya me prestarás esa camisa y más ahora que es famosa!!!
ResponderEliminarCuando quieras ya lo sabes!:)
ResponderEliminar¡Guapisima Olalla! Yo la camiseta de rayas que tengo siempre me la pongo con un collar dorado para darle un toque llamativo, prueba, ya verás que bien queda :)
ResponderEliminarUn besito linda.