viernes, 25 de octubre de 2013

Denim Shirt

Hola a tod@s

Parece que hoy el tiempo nos ha dado una tregua y los rayitos de sol vuelven a asomar entre las nubes, ocasión que he aprovechado para hacerme esta sesión un poco más desabrigada, tampoco mucho pero me he podido sacar la blazer. 
Las camisas denim siempre me han gustado mucho, ya que es una prenda que creo que todas debemos tener en el armario ya que aporta muchas opciones, tanto con un look casual como con uno mas arreglado para sacarle seriedad, siempre es un comodín cuando no sabes que poner y se combina con cualquier color, es lo bueno que tiene. Pues yo he decidido combinar mi camisa con unos pantalones negros, también muy recurridos, y una blazer negra y para darle un toque informal al outfit me he puesto unos botines de Zara con tachuelas doradas y un bolso con print animal. A ver que os parece.














 Blazer: Zara
Camisa: Pull and Bear 
Pantalón: Bershka
Bolso: Zara 
Botines: Zara
Gafas: Ray Ban


10 comentarios:

  1. Adoro el look por completo!!! son el tipo de prendas que más me gustan!! :)

    También tengo nuevo post!

    littlekiana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el aire desenfadado que aporta la camisa vaquera a tu precioso look!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! yo tengo una camisa similar pero se estradivarius jeje (Blanca)
    te seguimos, guapa!
    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  4. Bonito look!! Me encantan las camisas vaqueras, el bolso me parece precioso :)
    Los botines los tengo yo también y les he dado mucho uso el invierno pasado y este otoño-invierno más y mejor jeje :)

    ResponderEliminar
  5. Yo ya te seguía. Que ganas de lo del 1 de Diciembre!
    Me encantan tus botines. Me arrepiento un motón de no habérmelos comprado..

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Tengo esas botas y las he combinado muchas veces como tu, me encanta el look

    Si quieres ganar unas gafas DiOR te espero en
    Www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa combinación, muchas veces yo también la utilizo además con esos mismo botines jejej
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima y el bolso es una preciosidad! me encanta el denim con el negro ;) un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola me acabo de encontrar con tublog y encontre muy lindo esta tenida. Tengo los mismos zapatos y me encantan! son muy cómodos y quedan bien con muchas cosas. Muy lindo el lugar donde sacastes las fotos.
    Pasa por mi blog, estoy recien comenzando. Saludos.
    http://pamebetancourt.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu comentario. :)