sábado, 20 de abril de 2013

Old Bag

Hola a tod@s

Hoy os voy enseñar un outfit que nose muy bien como definir, pero que me encanta! 
He decidido combinar unos pantalones verdes con un foulard de estampado militar, una camiseta básica y una americana. Y me he encontrado verdaderamente cómoda.


Aunque desde mi punto de vista el toque especial al look se lo dan los complementos. Los botines ya los conoceis de otro post y como ya sabreis, los adoro. Y el bolso es una herencia, lo tenia guardado y he decidido sacarle provecho, habra opiniones de todos los gustos al respecto, pero para mi es muy especial y sobre todo muy original.




Hoy contamos también con la colaboración de Xiz Diseños, con esta pulsera tan original y que está tan de moda, seguro que os gusta.


Como podeis ver un look lleno de mezcla, pero es que la moda está hecha para experimentar y ser atrevido.


Chaqueta: Zara
Camiseta: Mango
Pantalones: Bershka
Foulard: Blanco
Botines: Jeffrey Campbell
Bolso: Old
Pulsera: Xiz Diseños

Espero que os haya gustado, y estoy deseando enseñaros looks más veraniegos, pero el tiempo es muy inestable de momento...

6 comentarios:

  1. Me encanta el bolso! Es muy chulo!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. I love those old bags! Great Choice ;) I recently got one too!

    Love, Kyra
    www.kyras.de

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta tu estilo guapísima! Mil gracias por tu comentario, no conocía tu blog pero te sigo. Te invito a volver a pasarte por el mío y si te gusta, sígueme!Un besito

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que me gusta la pulsera, es preciosa!y tu muy guapa

    Www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Que tal cielo, me encanta tu blog... yo estoy empezando con el mío...
    Por cierto, muy buena la elección de los zapatos!

    Te sigo!!!. Te dejo un enlace a mis blogs...

    http://tusbotasdemoda.blogspot.com.es/
    http://www.sanchoforyou.com/sancho-boots-blog/

    Bss, Blanca

    ResponderEliminar
  6. uau me ha encantado ese bolso ! que original, fijo que no te encuentras muchos como ese jejejeje


    saralookbook

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu comentario. :)