sábado, 19 de octubre de 2013

Love Burgundy


Hola a tod@s

Hoy vamos a hablar de uno de los colores que más fuerte están pegando en estos dos últimos años, el burdeos, se trata de otra de las tendencias del momento que comenzó a dejarse ver el invierno pasado y parece que las firmas de ropa no lo quieren dejar desaparecer. Desde mi punto de vista es una apuesta segura, ya que es combinable prácticamente con cualquier color, y siempre dando un toque especial a los outfit.

A mi me  gusta ponerlo en contraste con otras prendas para que sea el color a destacar en los looks. Cierto es que soy una auténtica fan de este color  y tengo innumerables prendas, hasta el punto de en algún momento llegar a ver teñido de ese tono medio armario. 

En este caso he apostado por una blazer en este tono, junto con unos jeans negros y una camiseta de Hard-Rock Cafe de mi viaje por Portugal, un sobre de tachuelas y en los pies como no, unos de mis grandes amores, los mocasines, fue amor a primera vista y he de decir que son de las mejores compras que he hecho en esta temporada, y no hace falta decir que también son tendencia esta temporada, pero ya hablaremos de este estilo de zapatos en un próximo post :) A ver que os parece.









Blazer: Only para Kody Viveiro
Camiseta: Hard-Rock Cafe
Pantalones: Bershka
Zapatos: Vogue Viveiro
Bolso: Primark Old
Pulsera: Parfois

Espero que os guste :) Besitos!!!!


12 comentarios:

  1. Holaaa! acabo de llegar a tu blog por casualidad, y me han llamado la atención tus fotos porque tengo unas en el mismo sitio jajaj es en Viveiro verdad? :)
    Tus mocasines me encaaaaaanta, son preciosos yo ando en busca de algo parecido!
    Un besito,

    heartbeat blog

    ResponderEliminar
  2. Tu chaqueta es realmente bonita y los mocasines me han entusiasmado!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. waaaaau me acabo de enamorar de tus zapatos!!! Son ideales!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué zapatos más bonitos!!! Tenemos el mismo bolso y me encanta. Muchas gracias por pasarte por mi blog, ¿qué te parece si nos seguimos para no perder el contacto?
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa, el look es genial me chiflan los mocasines :)
    Un beso grande!!

    a bit of lemon

    ResponderEliminar
  6. Me chifla el burgundy, enamoradísima de este color. Tu look genial, me ha encantado, estas guapísima. Tienes un blog genial. Te sigo desde ya. Besazosss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! estás muy elegante!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Y yo! Buen look :)

    www.shareasecret.wordpress.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. me encanta el color de la blazer ! es genial ! ;D

    muas !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. The touch of the blazer is so elegant!

    <3
    http://zazzish.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  11. Estas preciosa en tu look de hoy, nos ha encantado

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! los zapatos y la playera estilo hisper son una gozada te queda muy chulo y fresco gracias por pasarte a visitar mi blog!
    UN BESO!!
    Y ya te sigo!! :)
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu comentario. :)